INAC Muebles y Decoración
INAC Muebles y Decoración surge de la evolución de una pequeña carpintería familiar que nace en 1949 en la calle del Carmen, en pleno Casco Antiguo de Pamplona.
Su fundador, Braulio Aranaz, inició esta andadura en el mundo de la madera fabricando útiles para maquinaria agrícola, pero un cambio de rumbo en la demanda del mercado hizo que se apostara con fuerza por mobiliario plegable, cocinas y sofás.
La evolución de esta pequeña carpintería fue continua, por lo que en el año 1973 se tomó la decisión de trasladarla al polígono industrial de Mutilva Alta (Navarra), donde actualmente cuenta con una nave de 5.000 metros cuadrados.
-
Pero no fue hasta el año 2000 cuando, fruto del fuerte compromiso de la empresa con el cliente, abre sus puertas INAC Muebles y Decoración, una tienda de atención al público con una superficie de 1.600 metros cuadrados y un amplio aparcamiento. En este espacio, situado también en el polígono industrial de Mutilva Alta, los clientes pueden encontrar una gran variedad de muebles para sus hogares y reciben asesoramiento de nuestro equipo comercial, dando como resultado las ideas más ingeniosas, funcionales y estéticas para el amueblamiento de los distintos espacios. Para ello, INAC Muebles y Decoración cuenta, asimismo, con el mejor programa de diseño 3D del mercado, que otorga al cliente la posibilidad de ver su habitación sin salir de la tienda. A través de este sistema, se pueden valorar y contemplar las múltiples combinaciones, distribuciones, tipos de mueble y colores. ¡Visítanos y descúbrelo por ti mismo! INAC Muebles y Decoración: No diseñamos, ¡CREAMOS!
Aliquam ornare hendrerit augue. Cras tellus. In pulvinar lectus a est. Lorem ipsum dolor sit amet.Aliquam ornare hendrerit augue. Cras tellusCras tellus.
Proin euismod dui purus, non lacinia ligula. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.Maecenas scelerisque interdum dolor in vestibulum. Proin euismod dui purus, non lacinia ligula luctus aIn volutpat cursus quam, a blandit neque accumsan vitae.
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.There are many variations of passages of Lorem Ipsum available.